miércoles, diciembre 31, 2008

La comezón de los 27


Comenzó con una irritación, luego la picazón y de ahí lo peor.
Fue donde su genicóloga, resultado de esto: gastar mucha plata en remedios, ungüentos, pastillas y machis para mejorar a la malograda vagina.
Apenas salió de la consulta, le contó a su amiga sobre este acontecimiento:
Ella: hueona, tengo la cagá! Me llegó a dar vergüenza ir donde la doctora y esta huea me pica tanto que me llegan a dar escalofríos.
La amiga: hueona ¿sabí que? Yo creo que tu vagina está protestando porque le has dado el mismo pico por mucho tiempo, es una reacción alérgica a la monogamia.
Ambas estallaron en risas e hicieron un salud por los 27 años recién cumplidos de ella y su vagina alérgica.

4 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger Jose Ibarra said...

jajja buenos son los consoladores hipoalergénicos...

Y para el caballero ungüento antiséptico.

es bueno visitarle debes en cuando y encontrarse con estos pastelitos..

 
At 8:24 p. m., Blogger Paz said...

¡¡¡Toty!!!
jajajajaja

Na`que ver, la cuestión es que a veces, somos alérgicas a algunos hombres en especial...
Me gustó tu escrito...es diferente, pero creo que es algo que nos ha pasado a todas...

 
At 9:48 p. m., Blogger Jim™ said...

jojojojojojo, mi guata!

Hay que cuidar la cosa...

 
At 6:01 a. m., Blogger Terror Clown said...

jajajaja muy buen realato, jajaja .

Bueno, un estilo diferente jajaja.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home