sábado, agosto 23, 2008

Extinto

Hace mucho tiempo que no tengo deseos de escribir, nada nace, nada sale.
No sé qué pasó, al parecer cuando estoy triste es cuando salen las cosas, cuando algo negativo pasa en mi vida, necesito vomitarlo a través de un texto y enamorarme de él.
Ya no pasa nada por mi mente y a veces se me ocurren temas para escribir pero mi memoria jamás ha hecho su trabajo correctamente.
Este texto no tiene sentido.

3 Comments:

At 9:56 p. m., Blogger Claudio Lautaro said...

El sentido del "no sentido" es quizas darnos cuenta de que no vamos hacia ninguna parte... lo cual nos indica que el camino es infinito... aterradora y bella conclusión a la vez.... creo que es preferible seguir intentando mas alla de que las fuerzas flaqueen... eres muy bienvenida a mi espacio... me ha gustado el tuyo...saludos... Claudio

 
At 8:29 p. m., Blogger Paz said...

Yo creo en captar una idea...en buscar el ánimo que nos hace escribir...Me resulta más fácil cuando ando sin pareja por la vida...creo que es porque tengo más energías (tú sabes, el amor necesita MUCHAS energías)
Pero creo que la isnpiración nos tiene que encontrar trabajando...además, el estar frente a un computador, te permite pasearte por muchos lugares, por allí me llegan a veces las gans de escribir.
Aunque la mayoría de las veces, es una amnera de continuar (o comenzar) una conversación con ustedes, mis amig@s...Te quiero. Extraño tu voz, ojalá te bajen las ganas de escribir pronto...

 
At 5:24 p. m., Anonymous DARKBELL said...

suele pasarme, comeprendo esa sensacion de hoy no se que escribir y tampoco quiero hacerlo

 

Publicar un comentario

<< Home