jueves, septiembre 04, 2008

Promesa sin cumplir

Foto: Francisco Hernández (www.serurbano.cl y http://www.flickr.com/photos/serurbano/)

¡¡No te quisiera volver a ver nunca más!! – me dijo en algún momento de desesperación - llevaba media hora llorando frente a mi, abriéndose el corazón a la fuerza, como un garfio lo desgarró y me lo mostró, ahí lo tenía yo. Me había dicho lo tanto que lo sentía, lo tanto que se arrepentía por haber sido tan estúpida, entre líneas me pedía que volviera a ser todo como antes…me rogaba…Esa noche se olvidó de su orgullo y su dignidad fue un estado inexistente.
Las lágrimas bañaban incansablemente su rostro, y se congelaban en su piel por el frío de la madrugada, yo la miraba y la escuchaba, no quise interrumpir su largo monólogo sobre la cuenta en la que cayó: en realidad me quería y en el fondo me veía como el padre de sus hijos. Debo confesar que me reí un poco interiormente, es que me lo imaginé: ella y yo no teníamos nada que ver, excepto el gusto por revolcarnos en la cama ¿y pensar en un hijo a mis 25 años? ¡se había vuelto loca!
Cuando por fin terminó de intentar volver al pasado sin éxito, le entregué mi respuesta, es que no me interesaba en lo absoluto estar sólo con ella. Ese fue el momento en que se desesperó y me dijo que no me quería volver a ver. No me importaba mayormente, lo dejé en sus manos: que fuera su responsabilidad nuestro destino. Me miró y dijo que necesitaba dormir, la tomé de la mano, nos subimos a una micro y la llevé a mi cama…una vez más.



6 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Zittric said...

UF!...HIJO DE LAS MIL PUTA!!!!!....
Y DESPUES SE QUEJAN QUE LAS MUJERES NOS HEMOS PUESTA FRIAS Y "DESVERGONZADAS"...JA!...SÓLO HEMOS DADO UN POCO DE LO DE ELLOS...QUE AL FINAL NO ES TAN MALO A LA HORA DE SÓLO QUERER UN BUEN MOMENTO SIN COMPROMISOS...

SALUDOS.

 
At 12:41 a. m., Blogger Paz said...

A mí me gustó mucho tu historia...excelente ritmo, e interesante tema...como para andar sobre aviso...¡gracias!

 
At 6:17 p. m., Blogger BORJA F. CAAMAÑO said...

Una bonita historia, bien desarrollada al menos, que engancha y se hace fácil de leer. Lo cual es a veces complicado de encontrar por estos lares.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

 
At 6:27 p. m., Blogger Lovage said...

Zitric, a veces temo volverme una mujer fría.

Paz, nada como tus textos, nada.

Gracias, borja f. caamaño.

 
At 10:00 a. m., Blogger Zittric said...

Lovage, creo que a veces es bueno ponerse un poquita fría y pasarlo bien...sin llamadas posteriores ni cargos de conciencia...eso sí...FÓRRASELO! mira que contagiarse de algo no cuesta nada.

SALUDOS

 
At 10:01 a. m., Blogger Zittric said...

AH! eso sí, si estás sola, porque si ya tienes a ese alguien especial, pues nada...no necesitas ponerte fría.

MÁS SALUDOS

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home