viernes, febrero 15, 2008

Manía

Siempre cuento 27 animitas en mi viaje en micro de Maipú a Conchalí.
Ese día pasé por Pajaritos: 11; llegué a Las Rejas: 3; recorrí San Pablo, crucé la Panamericana, Renca, el Dorsal: 13 en total. Ahí me bajé y caminé con dirección a Pedro Fontova; en la esquina de Independencia con las Palmas estaba carabineros y había mucha gente alrededor, me acerqué y vi un cuerpo en el suelo, cubierto por un plástico azul.
En mi próximo viaje a ese lugar, serán 28.

4 Comments:

At 10:35 a. m., Blogger Valeria said...

Parece que ese itinerario produce escalofríos...

Me alegró leerte despues de tanto tiempo.

Un beso, Lovage

 
At 2:08 p. m., Blogger Terror Clown said...

Debe ser de las pocas cosas que ha sobrevivido a la modernidad de las carreteras y transantiago.


Que bueno volver a leerte.

Saludos

 
At 12:43 p. m., Blogger serurbano said...

En mi largo retorno a casa... no dejo de pensar... en el fatidico 28...que me dara la amarga bienvenida...

 
At 12:32 a. m., Blogger Jose Ibarra said...

El otro día volvía de la playa con mi señora y unos primos de ella, que viven hace mucho en Europa y ellos no estaban acostumbrados a las nimitas, de echo tenían cierta atracción por ellas y las notaban en le camino, yo no percate hasta que preguntaron si esas eran nimitas y claro es algo muy del chile sencillo, del antiguo chile, de ese que fue muriendo en el Ochenta, de ese que fue muriendo en progreso, en la súper carretera, en el Mall con 4000 estacionamientos, en la remodelación Urbana, y claro hoy en día en las vías del transantiago.
Imagina cuantos atropellos y accidentes hay al mes, hay pocos lugares para poner nimitas, la de mi hermano estaría justo en un paradero en las rejas con alameda, con dirección a Maipú en la vereda Norte. Contaste 27 tal vez nadie recuerde al poner la 28 o tal vez si, todo depende de la familia y claro del sector, nunca he visto nimitas en las condes, es que no habrán atropellos en esa comuna.

 

Publicar un comentario

<< Home