jueves, octubre 26, 2006

Casería. Primera parte

Estábamos en un lugar nuevo, dentro del repertorio que tenemos con mis amigas para ir a beber, bailar y divertirse un poco. Llegamos a la hora que nos gusta: cuando el lugar está lleno y todos nos pueden ver llegar. Una de las pocas mesas desocupadas nos esperaba; después de tener nuestras cervezas y cigarros en la mesa, comenzamos a fijarnos en nuestro alrededor: mucha gente alegre y vanidosa que buscaba lo mismo que nosotras: mostrarse.
Un par de amigas y yo fuimos a la pista de baile, mucha música de los 80’ como nos gusta, bailamos hasta que el sudor comenzó a molestarme y necesitaba refrescarme con mi cerveza que me esperaba siempre fiel. Mientras me acercaba a la mesa, miré hacia una entrada y me fijé que venía él, venía con su grupo de amigos desde la otra pista de baile, no entró de los primeros, sin embargo lo vi sólo a él, traía unos jeans gastados, anchos en la parte de abajo, venía sin polera, sudado y con collar estilo hippie, su pelo era un poco crespo y se lo dejaba más largo que corto, él era delgado, cuerpo firme y fuerte. Mientras se iba acercando sentí que todo a mi alrededor pasaba muy lento, la música se escuchaba difusa y, a parte de ella, lo único que escuchaba eran los latidos del corazón, lentos pero fuertes, me sentía extasiada en un estado hipnótico. Cuando estaba pasando por mi lado, sentí su olor a animal, ese animal libre, corriendo por un campo sin fin, sudando fuerza y pasión, escapando de toda amarra, corriendo, sudando…
Ni siquiera me vio, él también estaba cazando, se notaba en la mirada: las pupilas dilatadas, analizando todo y pestañeando sólo de vez en cuando. Cuando por fin pasó de largo, no pude evitar darme vuelta, sólo un poco, luego miré mi mesa y mis amigas me estaban mirando con complicidad, me senté y ellas estallaron en risas y bromas con respecto a mi constante casería. Yo no dije nada, sólo sonreí y bebí un trago muy largo de mi cerveza, prendí un cigarro y me quedé pensando en el color dorado de su pecho, mojado, terso, salvaje, libre.
Pasó un momento en que me olvidé de ese ser y comencé a reírme y a contar anécdotas con mis amigas, bebimos mucha cerveza y se nos olvidó el mundo por largos minutos. De pronto subí la vista y me fijé que venía en dirección a la mesa, me propuse mirarlo fijamente, haciéndole notar que me gustaba, a lo lejos escuchaba que mis amigas conversaban y se reían entre sí.
Primero lo miré de arriba hacia abajo, deteniéndome en los lugares que me interesaban, luego volví a sus ojos y fijé mi mirada ahí, tenía que mirarme, debía mirarme, a medida que se acercaba se iba acabando mi posibilidad de llamar su atención, pero cuando estuvo muy cerca mío, por fin me miró y sin detenerse fijó sus ojos en los míos, lo seguí con mi mirada hasta que desapareció por mi reojo…conseguí mi objetivo, sonreí y mientras encendía otro cigarro miré a mis amigas, quienes no se percataron de mi anzuelo. Volví a la conversación.
Después de unas horas, nos dirigimos a la pista de baile y como ya es costumbre, nos pusimos a bailar entre nosotras, sin esperar ni querer bailar con hombres. Estábamos muy entusiasmadas y alegres, mirándonos entre nosotras y riéndonos de las payasadas de cada una en el baile, de pronto sentí nuevamente el olor a animal, sudor de animal; miré a mis amigas y ellas me estaban mirando con cara de sorpresa, entonces me di vuelta y lo vi, él estaba justo atrás de mi, bailando conmigo sin que yo me diera cuenta, muy cerca, acechándome, mirándome, seduciéndome; me volví hacia él y comenzamos a bailar y todo comenzó a ser lento nuevamente, no escuchaba música, sólo escuchaba los latidos de mi corazón…los de él. Nos acercábamos, nos rozábamos, nos olíamos, nos deseábamos, nos acariciábamos sin hacerlo y luego nos mirábamos fijamente, los dos conocíamos el juego. Perdí la noción del tiempo y del espacio; de pronto alguien me tomó del brazo y me dijo que nos teníamos que ir, miré y vi que era una de mis amigas. En eso sentí un brazo deslizándose por mi cintura y con una fuerza de macho dominante me atrajo hacia su cuerpo, quedamos muy cerca, sintiendo nuestro sudor, nuestro aliento, nuestro jadeo, nuestro olor de animales preparados para el apareamiento. Me dijo que me quería volver a ver, le di mi número, un “nos vemos” y comencé a caminar junto con mi amiga hacia la salida.
Ninguno de los dos se preguntó el nombre.
Esa noche, al llegar a mi casa, me dormí con la agradable sensación de la nueva conquista.

28 Comments:

At 2:48 p. m., Blogger Terror Clown said...

Ta súper weno, enganche súper rápido, las descripciones del lugar, y las situaciones son envolventes, lo que hace que uno se pueda imaginar todo fácilmente.
El hecho de que uno esperara que pasara algo entre los personajes, y el hecho que no se dieran más datos que los físicos, te deja deseando saber más, que va pasar.
Ta súper wena amor, súper wena.

Te Amo

 
At 2:55 p. m., Blogger Lovage said...

Gracias, qué buena que te haya gustado tanto, mil gracias.
Como siempre, la idea es provocar...ute' sae'

 
At 5:05 p. m., Blogger Otra_Karla_Mas said...

historia sudorosa y lenta, igual que las canciones de lovage, me gustó mucho esa descripción de una noche de "cacería" tan típica y la del sabor a victoria que deja una nueva conquista al llegar a tu cama y cerrar los ojos.

saludos!
bye


PD: llegué aquí, sólo por la curiosidad que el nombre de tu blog fuese el mismo del grupo musical que me encanta, se nota que a ti también.

 
At 5:32 p. m., Blogger Lovage said...

Sí Kharlitta, me encanta ese grupo, su música es increíble para los sentidos.
Que bueno que te haya gustado la historia.
Hay más

 
At 9:22 p. m., Blogger Otra_Karla_Mas said...

sus letras son lo mejor, bueno aparte del sonido instrumental ...lástima que solamente tengan un cd...

te sigo leyendo ;)
bye

 
At 10:46 p. m., Blogger Tontograve said...

Notable, se huele la carne...
y el aire salado.
Caceria ¿Primera parte?

(El libro: la insoportable levedad del ser)

Abrazos.

TG.

 
At 11:25 p. m., Blogger Lovage said...

Jajaja, gracias.
En estos momentos te estoy leyendo a ratos, aún estoy en la pega.
Abrazos también para ti

 
At 6:55 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Pero y???? Nunca más supiste nada??? Pffff! Bueno, en fin!


Muy buen blog, lo leeré con más tiempo y calma,


Un abrazo

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaa mi kuñi liinda ..
uxia este dia asi komo toy de animo .. mmhh
digamos ke no ando inspirada para leer pero me dare y are el
tiempo de llerlo oks .. le kero .. montones
be besos

ahi nos vemos

Bye!

PD graxias por el post y por sus konsejos .. la kero un monton

 
At 10:51 p. m., Blogger Jim™ said...

Notable! Me pregunto ahora: Que se sentira sufrir una de esas cacerias?
no me siento conciente de ninguna circunstancia parecida.
el tiempo vuela, y no quiero atajarlo.
Saludos!

 
At 5:43 p. m., Blogger José Luis said...

que impresionante despliegue de recursos.
sin embargo juega en la delgada linea del machote y el buitre.

 
At 6:54 p. m., Blogger Cabro Gamarra said...

Un cuento con distintos ritmos,muy interesante,lleno de sabores,y rescatando esa esencia animal que es tan hermosa y de la que siempre renegamos.

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viste k escribes mejor que yo?
un beso.

 
At 5:12 p. m., Blogger ElKine said...

Wow!! debo reconocer que aún queda algo de cavernicola en mi ya que me sorprendió el hecho de que una mujer "salga de caceria". Sin embargo, lo aplaudo, me alegro, y espero que se vayan soltanto las inhibiciones que injustamente les han pasado por generaciones.
Un relato muy sensual por cierto. Con ese no se que que tienen las mujeres para contarte algo así

 
At 5:17 p. m., Blogger Lovage said...

Gracias a todoooos!!! a Marcel, a la Vanita, a Jim, a Jotigliare, a Cabro Gamarra, a Viejito y a Klgo, muchas gracias por sus post y por pasar por acá

 
At 5:19 p. m., Blogger Lovage said...

Jim: a qué te refieres? ser el cazador o el cazado?, yo creo y sé que estar en cualquiera de las dos se siente muuuy bien.
Besos mil

 
At 5:19 p. m., Blogger Lovage said...

Marcel, como te dije en tu blog, la historia continúa...espera
Saludos

 
At 5:21 p. m., Blogger Lovage said...

Vieji, muchas gracias por el piropo, uno de los mejores que la gente me puede decir.
Besos mil

 
At 5:22 p. m., Blogger Lovage said...

Klgo, bienvenido!!
Muchas gracias y no te quedes en el pasado baby.
Saludos

 
At 11:11 a. m., Blogger Jose Ibarra said...

Que envidia, nuca he salido de caseria, talvez no sea un depredador.

Dudo tener las armas y el instinto...

Solo una vez me comporte como un macho recio y la arrebate la hembra a un tipo, las circuntancias no son del todo dignas yo estaba bien borracho y ella tambien.

De todas formas todo salio bien esa noche.

Y hablando de como escribes :
Tienes todas las cualidades de una buena escritora, con las letras le das ritmos a la historia, con la descripcion le das historia a los personajes, tus lugares tienen aroma, sonidos, temperaturas, el espacio esta indefinido asi como el tiempo y le da un aire mas mistico y crea la duda "es real la historia o solo fantasia".

Buena historia me gusto mucho un gran abrazo.

 
At 6:16 p. m., Blogger Paz said...

Extraña sensación la de cazar...excelente representación del hecho...creo poder decir que alguna vez me ha sucedido.
Me gustan tus descripciones sensoriales...son precisas y naturales. Tienes talento...Muchas gracias

 
At 11:07 p. m., Blogger Jim™ said...

ahora me gustaria escuchar la historia de Will hunting... hmmmm...

 
At 10:59 a. m., Blogger Lovage said...

Will Hunting, muchas gracias por esas lindas palabras, me alimentó el ego esa crítica.
Lo felicito por crear un blog para contar algo privado, te servirá.

Besos mil

 
At 11:06 a. m., Blogger Lovage said...

Paz, mil gracias por decir lo del talento, es fuerte eso para mí, no me creo escritora aunque me hubiese encantado estudiar y serlo.
Pensé en hacer un blog en el momento que necesité sacar afuera, vomitar mis sentimientos a través de cuentos y luego de un tiempo me encuentro con estos halagos que me emocionan mucho.
Muchas gracias a ti y a todos.

 
At 11:13 a. m., Blogger Lovage said...

"Porseaca" se aceptan y reciben agradecidamente todo tipo de críticas con respeto; sí algo no les gusta me ayudarían mucho diciéndomelo, no sólo espero halagos.

Gracias

 
At 11:15 p. m., Blogger Miguel Plaza said...

La verdad es que no me gustó mucho, no se trata de la historia, sino la forma de relatarla. Creo que en un cuento las descripciones deben ser capaces de crear un ambiente y un perfil de los personajes, pero al mismo tiempo deben dejar espacio a la interpretación de los hechos. Tu relato es tan explícito que nunca sorprende salvo por la simpleza directa de la narración que llega a ser un recurso fácil. No me entretuvo ni me provocó nada particular, salvo la sensación de una historia predecible, plana y sin sabor.
Disculpa lo descarnado de la crítica, de todas maneras creo que hay mucho más intención que en las primeras cosas que escribiste, ahora sólo falta cocinarlo.
Un Abrazo y mucho cariño

Miguel

 
At 1:10 a. m., Blogger Lovage said...

Mil gracias por tus críticas, eres la primera persona que me hace una crítica así. Es una de tus especialidades.

Mil besos para ti y mucho cariño también

 
At 4:26 a. m., Blogger Jim™ said...

a pito de nada, me comí una caluga re-releyendo este thread.

saludos Jo!


Noh Vehmo!

 

Publicar un comentario

<< Home