martes, marzo 07, 2006

Causa efecto


Me castigas con tu partida, merecido lo tengo.
El trato era estar juntos pero sin amarras, acompañándonos, pero dejarnos solos cuando lo necesitemos, el trato era que si alguno de los dos se involucraba con otra persona todo acababa…nunca estuve de a cuerdo con eso pero era muy válido para ti…no te puedes arriesgar, tienes un hijo al que quieres cuidar y lógicamente yo debía respetar esa regla.
Me acosté con él, me lo preguntaste y te respondí, entonces todo fue muy rápido por msn, en unos segundos ya no estábamos más juntos. “Puedes contar conmigo” escribiste en el correo. Puedo contar contigo pero no puedo estar contigo…
Siento la pérdida de algo importante en mi vida, siento la pérdida de futuros lindos momentos, me quedo sin nada, ni siquiera lo tengo a él.
No me gusta verme así, no me siento cómoda y hace un par de días que estoy pensando en tener una relación estable…(¡otra vez mierda!) que ¿a caso no puedo estar sola un buen tiempo?, sin nadie, sola, sola, sola, siempre caigo en lo mismo, tan libre que me creo y no aguanto mucho tiempo sin estar con alguien, alguien a quién llamar, con quién salir, a quien querer, alguien en quien pensar…tengo tanto que entregar.
Siento, en estos momentos, la necesidad de que alguien me tienda la mano y me saque de acá, sabes que lo estoy esperando a él, sé que no vendrá por mi. Al final nos quedamos todos solos: tú porque ella te dijo que no y porque preferiste, válidamente, tu seguridad a estar más tiempo conmigo, yo porque seguí mis más bajos instintos con él y eso hizo que nuestra “relación” acabara, él porque aún no ve que soy capaz de darle lo que me pida.
Nos conocimos para que sucediera algo en nosotros, no creo en las coincidencias: nada es porque sí. La pregunta es ¿se cumplió ese algo en nosotros? yo creo que sí.

Este es un adiós a nosotros, un pequeño adiós a nuestra relación y una bienvenida a nuestra compañía mutua.
Ahora, salud por los tiempos venideros

9 Comments:

At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Salud...
Por ti, por los que esten contigo, por la experiencia, por la conciencia, por el valor de lo que tienes, por lo perdido, por lo ganado, por todo aquello que cambio en una noche, por la reflexión y su conclusión...
…por lo aprendido…

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿propaganda?

 
At 4:40 p. m., Blogger Lovage said...

ajajajajajajajajaja

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

La vida y las elecciones de cada uno responden a eso no más, a la vida y a las elecciones de cada uno.
Cada cual sabe lo que lo hace feliz o no. No se trata de ser o no ser o no ser ganador.
Se trata de BUSCAR LA FELICIDAD y hay tantos caminos para alcanzarla como personas sobre el mundo.
Ninguno va estar de acuerdo sobre cuál es el camino correcto para alcanzarla. Porque no hay caminos correctos ni incorrectos, morales o amorales, hay caminos tristes otros menos tristes y otros plenos de felicidad.
No hay un libro o una receta de validez universal escrita en alguna parte, no hay certezas, cuando hablamos de sentimientos y/o de PAREJA, hay ensayo y error. Hay que jurar querer eterno todos los días, hasta el fin de los días, o hasta el fin del querer, pase esto primero o lo otro.

 
At 6:04 p. m., Blogger Lovage said...

Creo que eso es válido: ensayo y error, pero ¿hasta dónde es válido ese error si hacemos daño y nos hacemos daño con eso?

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso es el problema, no sabemos hasta cuando, pero si conocemos muchas veces las consecuencias de lo que hacemos, y podemos calcular el daño que nos haremos o haremos a otros...

Te lo dije en el mail: aún puedes contar conmigo, aunque ya no estemos juntos...

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

por mail? que ordinario...

 
At 9:34 a. m., Blogger Lovage said...

Me cargan los anónimos, puaj!

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

mueran los anónimos! Que coman caca y les quede gustando!.

 

Publicar un comentario

<< Home