lunes, marzo 20, 2006

Te desheredo


Sentía que lo tenia que echar a perder, que tenia que desgastar todo hasta más no poder, no me servía mirarte a los ojos y ver que algo quedaba aún, no, debía ser en mala para que resultara, me tenías que terminar decepcionando y te tenía que terminar agotando.

No fue mi intención emborracharme, ni tampoco llorar, pero sí decirte que te quería más que la cresta, sí decirte que me dolía saber que no ibas a estar conmigo, sí decirte que ya no te quería ver más.

Al día siguiente me quedé hasta que me echaste, esa era la intención: humillarme para que me doliera harto y cansarte para provocar rechazo en ti.

No te importó nada, no me pediste que me quedara o que lo pensara...mejor, no hubiese soportado más espera, dolor y humillación y me hubieses hecho las cosas más difíciles.

En mi vida necesito cerrar círculos para estar tranquila, eso acabo de hacer contigo. Te he borrado de mi agenda, de mis contactos de msn y en algún tiempo más, serás una linda historia del pasado. Sólo una cosa me inquieta: tengo tu “Bola de sebo”, tienes mi “Gabriela Mistral”.

Escribo esto porque necesito echar afuera, necesito dejar la firma y porque me hace bien hacerlo...en esa estoy hoy: en hacer cosas que me hacen bien y hasta ahora lo he logrado exitosamente.

Primera vez que un hombre me rechaza, dolió, pero ahora sé que, como ésta, pueden existir otras veces y me siento preparada al estar conciente de ello.


“L’amour est un oiseau rebelle que nul ne peut apprivoiser et c’est bien en vain qu’on l’appelle s’il lui convient de refuser”
Opera Carmen

4 Comments:

At 2:51 a. m., Blogger Jim™ said...

Pareces tener rabia... por lo menos hay algo en tus dos últimos post.
Un deje de malestar...

eso


Besos, nos vimos


Caradequeso

 
At 10:31 p. m., Blogger Lovage said...

No es rabia

 
At 10:39 p. m., Blogger Lovage said...

La idea de estos post, amigo mio, es que tú decidas lo que quiere decir, o que te sientas identificado, o que comprendas o que simplemente, empatices con el post..sólo eso.
No todo lo que escribo acá es algo mio, por lo que no siempre te voy a poder decir lo que quise decir, mejor dicho nunca te voy a decir lo que quise decir...la idea es que no hagas preguntas de estas cosas, sólo sientelas.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

aprender a perder... aprender que no todo lo que cuesta es mejor que lo tienes, aprender a mirar a quien tienes al lado, aprender a ver un poco mas alla. eso se aprende...

 

Publicar un comentario

<< Home