martes, febrero 28, 2006

Grito en silencio


Creo que es hora de que te des cuenta que existo, que estoy aquí, que soy cuerpo, que soy mujer, que tengo deseo, que te amo y quiero estar contigo para siempre.
Perdóname por haberte dejado de lado cuando llegaron los niños, por darle más atención a ellos que a ti, por no haber tenido ganas cuando estaban en la habitación del lado, perdóname por no haber permitido que te divirtieras con tus amigos en la casa…por haberte gritado delante de ellos… ¡perdóname pero es que, por la cresta, me enseñaron que una mujer se debía a sus hijos, me enseñaron que el fin último de una mujer era ser madre! y por ese maldito pensamiento te dejé de lado, dejé al hombre del que me enamoré, dejé mi vida de pareja, dejé mi cuerpo, mi sueño, mis amigas, mi diversión, dejé mi trabajo, lo dejé todo por estos niños que ahora me dicen que se cuidan solos, que tienen pareja y que casi nunca pasan en la casa.
Por favor, se que ha pasado mucho tiempo, pero no es tarde aún. Ahora me di cuenta de quién soy, que valgo, que te amo y que te deseo con todas mis fuerzas. ¡Mírame! soy mujer, soy tu mujer y ya no soporto que te acuestes a mi lado todas las noches y no estés ahí, me duele abrazarte y sentir tu rechazo, me duele mirarte a los ojos y darme cuenta de que te estás yendo de a poco.
Déjame intentarlo, sé que te puedo reconquistar, sé que podemos seguir juntos, amarnos y ser felices, sé que podemos volver a ser la pareja que éramos, sé que podemos volver a divertirnos, a salir, a pensar sólo en nosotros, a vivir nuestra vida, volvamos a mirarnos a los ojos o a abrazarnos y sentir que no existe nadie más a nuestro alrededor.Acompáñame, déjame acompañarte…para eso sólo necesito que me tomes de la mano.

12 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Jim™ said...

"pare de sufrir" decia el el slogan...

al grano? Bien, me recuerda a un momento exacto... preciso.
Senti lo mismo contigo más de una vez.
Cuando aún pololeabamos.
no que yo fuera a tener wawa ni nada por el estilo...
pero la sensacion de perdida, ausencia, y demases feelings...
pase por eso contigo, y con otras persona tambien...

eso...


te quiero, lavate el poto...


el Leon de Renaico

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

buena historia, no muy alejada de la realidad...
Cuesta que la respuesta a eso no sea un: "Lo siento, ya es muy tarde, demasiado tarde, ya tengo otra vida, ya sali de esa vida en que no me necesitabas, en la que yo no aportaba, una vida en que tenia el cariño de los niños, pero no tenia compañia. Es tarde, ya encontre con quien envejecer, quien me acompaño."

un beso.

Ale.

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

buena historia, no muy alejada de la realidad...
Cuesta que la respuesta a eso no sea un: "Lo siento, ya es muy tarde, demasiado tarde, ya tengo otra vida, ya sali de esa vida en que no me necesitabas, en la que yo no aportaba, una vida en que tenia el cariño de los niños, pero no tenia compañia. Es tarde, ya encontre con quien envejecer, quien me acompaño."

un beso.

Ale.

 
At 11:52 a. m., Blogger Lovage said...

M, OK, pero cuando esas cosas se sienten (cualquiera de las dos partes o lados) hay que decirlo, siempre...el que necesita tiene que decir loque necesita y el que deja, debe decir que está dejando...al fin somos seres de comunicación ¿no?

Graciaa por sus post

Besos

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces se dicen esas cosas, pero no se escuchan.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola... tengo 15 añitos...
me gusta lo que escribes, yo lo hago tambien pero no me atrebo a publicar.
panico escenico le llaman...

 
At 5:49 p. m., Blogger Chavezónico said...

Es bueno saber que para mi mamá, nosotros no fuimos su único fin a nivel personal, agradezco eso y la libertad que nos dio, por que se que ella es mujer, y siente como mujer, y no se dejó de lado por nosotros, pero que si nos entregó todo el cariño que una mamá puede entregar.

Espero que mi esposa sea igual...

Saludos chica colorina (ex carlitos)

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigui se me olvido la contraseña..pero bueno ..oye que lindos tus cuentos podrias publicarlos o no??...oye las extraño mucho cuando nos veremos??...saludos y animo mija no se me ponga weona ok

 
At 5:57 p. m., Blogger Lovage said...

Es la idea amigo mío, que las mujeres aprendamos eso, que nunca dejemos de ser pareja por ser madres. Conozco algunas mujeres que después de años de matrimonio siguen "pololeando" con sus esposos, eso me da mucha alegría y me da esperanzas.
Espero que tu esposa sea igual también

Gracias por postear

Besos

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uff, esto sucede mucho creo yo....
Tengo la impresión de que esta fue una de las razones del porqué mi padre nos dejó... mi madre era sólo eso... una madre...
(me gusto mucho).

 
At 9:56 p. m., Blogger Terror Clown said...

Nunca lo habia visto de esa manera, a lo mejor por eso las parejas terminan, a lo mejor por eso las madres a son más aprensivas que los padres, weno, weno.
Me gusto harto, nunca hubiese pensado que encontaria algo asi en tu blogg.
Ta weno.

 
At 11:03 a. m., Blogger Lovage said...

Gracias por el post mi amor...aún te queda mucho por ver ;)

 

Publicar un comentario

<< Home