lunes, septiembre 04, 2006

La mujer de mi reflejo

Hace unos días entré al metro, hace mucho tiempo que no me subía a él porque la plata que gano en el trabajo no me lo permite. Una vez dentro del bagón, me quedé parada mirando hacia abajo y viendo los zapatos de la gente, lo hago por dos cosas: una de ellas es que así evito verles las caras a los demás y la otra es que una de mis entretenciones es adivinar qué tipo de personalidad tienen de acuerdo a los zapatos que llevan y cuando veo algún par de zapatos o zapatillas que me llaman la atención, miro la cara de esa supuesta personalidad.
Estaba en eso cuando miré el vidrio que estaba frente a mí, subí la vista y vi mi reflejo: vi esas piernas grandes, los brazos y el tronco largos, los ojos muy pintados y el pelo negro, tuve que abrir un poco los brazos y correr el bolso tan pesado que tenía encima para asegurarme de lo que estaba viendo, no lo podía creer: tenía cuerpo de grande!!. Eso no fue todo, el susto más fuerte fue cuando miré a mi alrededor y me di cuenta que mi mamá me había dejado sola en el metro a mis cinco años.

22 Comments:

At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entendi caura....

 
At 4:51 p. m., Blogger CHELO said...

guuana, me gsuto, pero ninguna niña de 5 años tiene los ojos tan pintados.
Otra cosa, muy bella foto

 
At 5:15 p. m., Blogger Terror Clown said...

Ta entrete la historia, ademas me gusto caleta.
Al parecer el resto no entendio, y como consejo, recuerden que parte desde el reflejo y asocien el titulo.
Super wena esa foto , me gusta por que tiene cara de niña chica, refleja inocencia, en resumen me gusta.
Besos, mucho besos.
Te Amo.

 
At 5:30 p. m., Blogger Lovage said...

Bueno amigos, gracias por sus post.
Como no se entendió la idea y acepto que yo no estaba convencida de ella, hice algunos cambios..a ver si me expliqué bien ahora.
Besos

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenu kuñi linda .. la pic sta muy filete .. aparte ke tienes unos lindos ojos ... la paso bn kontigo aa y kon la pia = jajjajjajjaj ... ke wenu ke tu y mi bro tengan muxas kosas en komun ... y se ve ke se keren ... y puxa la kero io tambn jajjajjaj y wenu no va tar para mi karrete pero si para el asadito del dia sabado ahi para sakar toda la kañita jajjajjaj ia kuñi kuidace ... mil besotes ..
nos vemos ;)

bye!

OoºV α и i i τ τ h α ºoO

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenu kuñi linda .. la pic sta muy filete .. aparte ke tienes unos lindos ojos ... la paso bn kontigo aa y kon la pia = jajjajjajjaj ... ke wenu ke tu y mi bro tengan muxas kosas en komun ... y se ve ke se keren ... y puxa la kero io tambn jajjajjaj y wenu no va tar para mi karrete pero si para el asadito del dia sabado ahi para sakar toda la kañita jajjajjaj ia kuñi kuidace ... mil besotes ..
nos vemos ;)

bye!

aTTe

Ooº V α и i i τ τ h α ºoO

 
At 2:30 p. m., Blogger Lovage said...

Gracias mi niña por su post...espero verte seguido por acá. Yo nunca puedo postear en tu fotolog, siempre está lleno jajajajajajajaja, tienes muchos amigos parece.
Te quiero mucho y también quiero a tu hermano.
Besos

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entendiiiii
igual ta weno

 
At 5:56 p. m., Blogger Jim™ said...

yo si entendi... 8)
nada que agragar Toty... cuidate nada más...

 
At 7:18 p. m., Blogger Lovage said...

Me siento frustaaadaaaa!! casi nadie entendió el cuento...aunque la verdad es que esa era un poco la idea...pero sólo un poco, es que cuando uno no entiende un cuento, lo lee nuevamente...no?
El mensaje está clarito, según yo, por otro lado, no es parte de mi fantasía...me pasó de verdad hace unos días atrás.

Ale...gracias por el post...otro día entenderá.

Chelo, también gracias por el post y por enviarme el cuento de Cortazar, me gustó mucho, también es al véres.

Belen...eres una perrita que amo mucho.

Nachito, te amo y gracias por ayudarme, jijijiji

Jaimito, gracias por tu post y por entender también.

 
At 1:44 p. m., Blogger Barre said...

buena historia
seria un gran talento desarrollar la capacidad de descubrir la personalidad con los zapatos

y el final de la historia buenisimo


saludos

 
At 2:48 p. m., Blogger Lovage said...

Hola Barre desconocido.
Gracias por su visita joven!, me alegro que le gustara mi cuento.
Nos vemos

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

sip ya entendi, despues del cambio, no pude sacar la foto de la luna el otro día...gracias de todos modos.

 
At 10:21 p. m., Blogger Paz said...

¡¡¡yo hago lo mismo!!!

 
At 1:38 a. m., Blogger Terror Clown said...

jaja, mira ahora tengo foto.
Te Amo.

 
At 11:48 a. m., Blogger Lovage said...

Síiiii, me encanta esa foto!! no me cansaré de decirlo...esa sonrisa diabólica me mata, chico malo!!

 
At 2:59 a. m., Blogger Terror Clown said...

Escribi un cuento nuevo.
Te Amo

 
At 3:15 a. m., Blogger Terror Clown said...

gracias por el gran fin de semana amor, lo pase pelos.
Tengo cuento nuevo, en el blogg.
Te Amo

 
At 3:28 a. m., Blogger AndresdM said...

paseando por aquí y por allá... me tope con una foto que me pareció familiar...

excelente historia...

creo que todos hacemos lo mismo, intentar adivinar la personalidad de la gente que está a nuestro alrededor, con algo simple que traigan... yo me fijo en las uñas.

muy buen final de la historia... la cago...


saludos



AndresdM



**enjoy**

 
At 3:48 p. m., Blogger Gonzalo G said...

kiere leer el final de urbania..
ya esta listo
cuidese y shaU

 
At 2:58 p. m., Blogger Lovage said...

Bienvenido Peko, gracias por tu reacción, aunque yo no creo que la madurés tenga que ver con creer que se acabó el más allá.
Por mi parte una de las cosas que más hago es mirar a la mujer del espejo...jijijiji
Nos vemos en el Cyber espacio.

 
At 8:50 p. m., Blogger Jose Ibarra said...

Nuestor reflejo suele ser cruel, o piadoso dependiendo de como nes sintamos . Pero mas alla de las apreciaciones no hay nada mas pertubador que ver atraves de tu reflejo que ya no se es lo que se era.
Dejar de ser niño, que raro todo el mundo me mira y debe pensar que estoy mas viejo, yo sigo viendo monos por TV, sigo jugando videoguegos, guego cartas, leo comics y solo me doy cuenta que estoy viejo cuando veo mi reflejo, de contrario no me daria cuenta de nada.

nunca quise ser grande pero sucede.

 

Publicar un comentario

<< Home