viernes, junio 03, 2011

Títere

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: me encanta ser mujer, me gusta la feminidad de la que soy dueña, el poder del coqueteo, la independencia, la autonomía, y esa fuerza interior que nos lleva a acciones insospechadas, pero hay algo que detesto y que hace que me odie: las hormonas, esas que se adueñan de mis pensamientos, sentimientos, acciones y pasiones… simplemente me manejan y no hay forma en que las pueda controlar. Llevo años en esto de ser mujer y no encuentro forma de domarlas.

He dicho y hecho cosas impulsada por las pasiones hormonales que han herido a personas, que han traído consecuencias poco positivas o simplemente me han generado un caos con los que me rodean y al final de cuenta me termino arrepintiendo y, créanme, me cuesta dar disculpas o pedir perdón: me duele el orgullo.

No conozco científicamente lo que pasa con nuestro cuerpo con esto de las hormonas pero hay veces en que siento ira, una furia interna que no debiera ser normal o a veces estoy tan feliz que tomo decisiones erróneas de pura pasión.

Lo confieso: soy un títere de mis hormonas pero puedo asegurar que soy la persona que más me odia porque nadie siente el terremoto mental y el arrepentimiento consecutivo que en una persona orgullosa como yo, es nefasto, he ahí la razón del auto-odio… lo bueno es que esto me pasa sólo una ves al mes y me dura una semana.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Terror Clown said...

Si los piensas bien todos son titeres de algo,dinero, sentimientos, mentiras, amor, odio, y podria seguir, que bueno que tu encontraste a tu titiritero.

Saludos

 
At 4:48 a. m., Blogger Fernando Sagredo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home