martes, marzo 31, 2009

Espada y escudo

Sin pensar en nada específico encontré lo que buscaba.
Vagábamos con mi compañera de la perdición y nos lanzamos a una masa movediza con nuestros venenos en la mano, sorbiendo de vez en cuando un poco. De pronto una pareja de desconocidos comenzó a moverse y morirse junto a nosotras y nos propusieron ir a su refugio. No me di cuenta cuándo, después de negarme muchas veces a la añoranza, ya estaba sobre él, frotándonos y lamiéndonos, mientras mi compañera hacía lo suyo en otro lugar.
Era todo demasiado distorsionado, el veneno ya había hecho su parte en nuestros cuerpos, nos decíamos cosas sin sentido mientras nos frotábamos con fuerza y nos lastimábamos. No pude evitar el agradable escalofrío que sentí cuando toqué su espalda húmeda y su piel firme, lo toqué tantas veces como me lo permitió la lenta agonía del cuerpo y la mente. Tomé con una mano firme su flecha de roca y él comenzó a moverse con desesperación.
Nada se consumó: el no traía su escudo.
Ese mismo amanecer nos pusimos de acuerdo para tener un segundo encuentro. Esta vez sí hubo batalla.

14 Comments:

At 1:56 a. m., Blogger Paz said...

¡¡¡Me encanta!!! Creo que está entre las cosas que te he leído que más me gustan...
Echaba de menos tus palabras y te extraño mucho, mucho.

 
At 11:21 a. m., Blogger serurbano said...

Mi furia roja, me encantó lo que escribiste.. y siempre sientete orgullosa de ser...
"Muñeca de muchos, juguete de nadie"

 
At 11:55 a. m., Blogger Peko said...

charcha esto de quedarse sin condones

 
At 6:08 a. m., Blogger Terror Clown said...

Me gusta eso, lo arriesgado, lo sin futuro, me gusta luchar sin saber como va a terminar.

Me gusta.

Saludos

 
At 8:53 p. m., Blogger Zittric said...

Siempre he querido hacer eso...será tarde aún?...

 
At 7:35 p. m., Blogger José Luis said...

me gustó!
la analogia es super buena y la forma de contar las cosas me encanta como siempre!!

 
At 5:36 p. m., Blogger Lovage said...

Paz: Muchas gracias, bella. Tú siempre apoyándome.
SerUrbano: Gracias!!
Peko: Por eso siempre hay que prevenir.
Terror: Muy bien que te guste.
Zittric: Nunca es tarde, jamás.
José Luis: Muchas gracias, amigooo.

 
At 10:00 a. m., Blogger Fidias said...

Que bonito descubrimiento, tu blog
^^

 
At 7:05 p. m., Blogger Lovage said...

Gracias, Fidel!

 
At 5:05 p. m., Blogger Zittric said...

Y cuándo otra historia?...otras batallas.

SALUD!

 
At 12:29 a. m., Blogger RIPNE said...

Nada como el frote inicial...
Uf! Qué maravilla...

 
At 10:19 p. m., Anonymous Victoria said...

Sabes, eres mi ídola
mi guia fundamental
me fascina como escribes.
Saludos.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen blog! :D creo que pasaré mucho tiempo por aquí (sonó imposible, pero es posible)

Saludos y mucha suerte, cuidate mucho.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Flecha de roca Sepúlveda said...

logré llegar al más profundo sumun y sin escudo! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home