viernes, febrero 17, 2006

Para el Segundo Salvador


La primera vez que te vi, te vi a los ojos, observé por unos dos segundos tus ojos redondos y sorprendido mirándome fijo, presentándote sin que nadie se te pudiese adelantar, yo respondí a tu saludo casi por inercia, casi por salir luego de ahí, quería correr a donde tú no me vieras, me sentí desnuda frente a ti, y sólo a ti, ya que habían otras personas que nos miraban; luego sentí la vergüenza y el nerviosismo típicos de una niña de 15 años.
Pasaron muchas cosas después de ese momento: el correo a través de un amigo en común, el teléfono, la llamada, las conversaciones en doble sentido por el msn, nuestras salidas, nuestra primera noche juntos en la que sólo existió un beso, un beso que fue la punta del iceberg de lo que haríamos juntos, las confesiones, el pololeo (qué palabra no?) las risas, el carrete, las borracheras juntos, las dudas, las peleas por gueas, la pasión que nos caracterizaba, el amor que nos nacía.
Luego las rupturas: la primera, en la que sufrimos mucho, el regreso de la vida y la segunda ruptura, de la que no sé que decir porque esa fue de mi parte.
Ahora amigo, te haz convertido en una de las personas de mi vida, estás conmigo más de lo que yo estoy contigo; y ahora puedo agradecer conocerte y seguir siendo parte de tu vida.
Deseo que sigas siendo parte de la mía.

“este es un humilde agradecimiento a Jaime, que me ha ayudado a crear este diario de vida”

5 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Jim™ said...

You can bet your @ss that i'll be there!
No hay necesidad de explicar lo que hay en tus palabras.
Ni que decir de lo le que espera a nuestras vidas...
Entrelazados.
Siempre...
Juntos

Mi Amiga, te quiero.

Leoncito

 
At 5:09 p. m., Blogger CHELO said...

bbbbbbbuuuuuuuuuuaaaaaaaaa.. que lindo .. snif me emocione

 
At 5:14 p. m., Blogger Lovage said...

Gracias niño, por su emoción y por su post, espero verlo más seguido por acá.
Besos

 
At 11:44 a. m., Blogger Jim™ said...

en fiin... queria leerlo nuevamente, asi que me deje caer por estas fechas archivadas en tu blog... hm...veras esto en tu correo, a que no te acuerdas donde es :P

nos vehmo, caca de mosca!

 
At 5:29 p. m., Blogger Lovage said...

Sospeché que iba a ser acá.
Gracias por dejarte caer en estas fechas.
Besos mil

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home