viernes, febrero 17, 2006

En mi ventana veo brillar las estrellas muy cerca de mi


No recuerdo cuándo las vi por primera vez, no recuerdo el momento exacto, sólo sé que cuando me di cuenta de que existían como lo que son ahora, me enamoré de ellas.

Hablábamos de cosas tan profundas e importantes en la escuela, todo “El grupo de las osadas” (éramos muchas) nos juntábamos al fondo de la sala, sentadas arriba de sillas, de mesas, de las piernas de las compañeras, en la ventana…no importaba el cómo, ni el dónde, sólo importaba el con quién, el por qué era porque nos entregábamos experiencias mutuamente, nos reíamos, gritábamos y nos contábamos las cosas más íntimas, aquellas que sólo salen de nuestros labios cuando encontramos la confianza y el cariño.
Fue así como nos graduamos de 4° medio, dejando en la memoria del corazón las tantas veces que cantamos las canciones de Candi, de Los Prisioneros, de Germán Casas, de Pablito Ruiz!!!! y salimos de ahí, del Instituto Claudio Matte….(qué manera de gueviar en el acto cívico)
En ese curso conocí a esas pocas mujeres que son importantes en mi vida.

Después de salir de la escuela, tampoco recuerdo en qué momento nos comenzamos a hacer amigas, sólo recuerdo que necesitaba estar con ellas, llamarlas y contarles mis cosas y que ellas me contaran las de ellas. Hasta el día de hoy, nos juntamos con la compañía de unas chelas, unos cigarros, la buena música y la buena conversa. Si bien es cierto, no nos vemos seguido, pero cuando nos vemos (o nos ponemos de acuerdo) nos reímos, lloramos, nos retamos, gritamos y callamos…

Hasta ahora ningún hombre ha podido ser tan mi complemento como lo han sido ellas.

Les amo perritas, más allá de los límites del amorsh, sí señor, no señor!!

7 Comments:

At 8:02 p. m., Blogger Jim™ said...

claro que no existe posibilidad de complemento... ningun hombre que entre en tu vida podra lograr lo que ellas logran... Ni yo, ni nadie
Ellas estaran siempre(yo tambien :P)...
ademas! Recuerda que yo te alentaba a que te juntaras con las Niñas...
Besos, te quiero...

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

M gusta como escribes, me gustan muchas cosas de ti. eres de esas personitas que duelen si las pierdes.

Sin kerer eres como parte importante de mi mundo y no me arrepiento.

un dia nos escapamos...

beso

 
At 2:44 a. m., Blogger Chavezónico said...

tiene un dejo de lesbianilla eso de "Hasta ahora ningún hombre ha podido ser tan mi complemento como lo han sido ellas", pero también me podría considerar huequillo por que siento un cariño bastante similar hacia mis amigos.

Saludos de Marte!!

 
At 4:59 p. m., Blogger Lovage said...

Creo que es imposible confundir el amor hacia unas amigas o amigos, con el amor de hombre o mujer...el primero es más fuerte, por lo menos para mí.

Saludos

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte la tuya Joce... mucha suerte, tan dificil es encontrar esas amigas complemento... Realmente llegan a ser indispensables. Te felicito por esta "oda" tuya hacia ellas... (generalmente no decimos cuanto las queremos... gran error)

 
At 3:02 p. m., Blogger Lovage said...

Nunca es tarde Morena...nunca
Por otro lado, uno nunca sabe cunándo va a encontrar a esas personitas especiales, esos seres que necesitas y que te necesitan

 
At 6:32 p. m., Blogger Jim™ said...

hola
estoy probando algo...

 

Publicar un comentario

<< Home