lunes, noviembre 07, 2005

Primera vez



Las primeras veces están llenas de nerviosismo, de preguntas, dudas, ansias, miedos…tantos miedos, miedos que puedes anular con el tiempo o miedos que quedarán para siempre en tu vida, tu mente y tu corazón.
Las primeras veces son la puerta hacia aquello que luego será parte de tu vida o que será un puto recuerdo.
Cada vez que me acuerdo de alguna primera vez, me río de lo tonta e insegura que fui, de tanto miedo que tenía si después todo salía bien, todo se vuelve una costumbre, todo…qué lástima eso: que nada sea algo nuevo, a pesar de vivirlo siempre, que a todo te acostumbres y que luego de la costumbre quieras algo nuevo.
Una ves me explicaron que el deseo era “eso” que sientes cuando no tienes algo y lo quieres tener, pero teniéndolo, ya no lo deseas…porque ya lo tienes, se entiende?
A mi me encantaría desear algo o alguien por siempre, que nunca acabara esa sensación de deseo, es tan rico, tan pleno y me siento tan mujer. No sé qué tendrá que ver en lo que siento
no sé si me dejo llevar más por la parte animal que todos llevamos dentro o qué?
El punto es que tengo una sensación deliciosa en el periodo de la conquista cuando “se muestra el plumaje”…como dice una gran amiga eso de las miradas, los roces, las palabras, el tono de la voz, las excusas estúpidas para conseguir teléfonos, mail, dirección, etc.…incluso para quedarme a solas con él…

Esta es la primera vez que tengo un blog, este es el primer posteo, esta es la primera foto, esta…esta es la primera vez que le muestro al que quiera ver, lo que hay en mi y quién soy yo.